Cómo comer la sopa de modo correcto (con video)

¿A quién no le gusta la sopa? Se puede servir caliente o fría para un aperitivo agradable al paladar.

A pesar de ser una comida simplista, aprender a comer sopa adecuadamente puede ser un poco complicado, especialmente para los niños. Incluso para los adultos, puede ser difícil comer sopa sin salpicaduras y derrames o sin sorberla mientras se la lleva a la boca.

Aquí hay algunos consejos de para ayudarnos a disfrutar adecuadamente de la sopa y aprender la forma correcta de comerla.

¿Cómo se come la sopa de forma adecuada?

Antes de sumergir la cuchara en la sopa, es importante saber cómo comer la sopa correctamente. Esto comienza con el tazón o plato en la que se sirve la sopa.

Si tiene un almuerzo informal, puede servir la sopa en una taza o tazón hondo encima de un plato llano.

Para eventos o cenas más formales, la etiqueta de la sopa dicta que sirva la sopa en un plato hondo con un plato llano debajo.

Todos los platos de sopa deben incluir un plato inferior, que evite que la taza o plato hondo toque directamente la madera de la mesa y en caso de la taza se convierte en el mejor lugar, el plato llano, donde dejar la cuchara.

¿Cómo se come la sopa sin sorber?

Cuando coma sopa, no puede sorber ni soplar.

En lugar de sorber, la forma correcta de comer sopa es beberla del lado de la cuchara. Si le preocupa que queme demasiado, un pequeño sorbo debería informarle si necesita esperar a que se enfríe antes de disfrutar su plato.

Si está en un ambiente formal, nunca debes soplar su sopa o revolverla para enfriarla.

La etiqueta adecuada para la sopa es llenar su cuchara ¾ .

¿Se come o se bebe la sopa?

La mayor parte de aprender a comer sopa correctamente es simplemente evitar que derrames sopa sobre la mesa o sobre su camisa nueva.

Si le sirven sopa en un tazón de sopa en un evento o cena formal, nunca debe beber directamente de su tazón de sopa, ya que se considera una mala etiqueta.

¿Por qué cucharear la sopa lejos de usted?

La mayoría de las personas aprenden a comer sopa al llevarla hacia su cuerpo. Sin embargo, cuando la levanta en la dirección opuesta, cualquier sopa que se caiga de la cuchara volverá al plato en lugar de a otra parte.

Mientras separas la sopa de tu cuerpo con una cuchara, también debe limpiar suavemente el fondo de la cuchara en el borde superior de su plato.

Esto quitará cualquier sopa extra del fondo de la cuchara para que las gotas no terminen en su regazo.

Coma del lado de la cuchara

Insertar la parte puntiaguda de la cuchara directamente en la boca causará más derrames, aun así está permitido.

Intente comer del lado de la cuchara. Es más limpio y también menos incómodo.

La forma correcta de comer sopa cuando se usa el lado de la cuchara es sorber suavemente (y en silencio) su sopa.

No coloque toda la cuchara en su boca. Además, solo llene su cuchara ¾ para evitar derrames mientras se lleva la sopa a la boca.

Sumergir el pan en la sopa

La forma correcta de comer sopa en reuniones formales dicta que nunca debes mojar el pan en la sopa.

Inclina la sopa para las últimas gotas

Aunque la sopa esté deliciosa y no queramos dejar ni una gota en el plato, olvídémonos de levantar el plato o el bol por el lateral para rebañarla.

Usos del plato

Su plato de sopa probablemente vendrá descansando sobre un plato llano. Entre bocados y una vez que haya terminado su sopa, descanse la cuchara dentro del plato hondo.

La etiqueta de sopa adecuada prescribe que cuando haya terminado su sopa, coloque la cuchara en el lado derecho de su plato, o deje la cuchara en el tazón con el mango apuntando hacia la derecha.

Si su sopa se sirve en una taza, siempre debe dejar la cuchara en el plato cuando haya terminado.

One thought on “Cómo comer la sopa de modo correcto (con video)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.