Blog

El estilo de las 6 primeras damas más emblemáticas

Las primeras damas se han convertido en iconos de moda y elegancia.

Todos los ojos están puestas en ellas en el momento que hacían o hacen una aparición pública. Por ello es importante conocer como su estilo no solo marcó a generaciones, sino que hasta nuestros días siguen siendo iconos de moda.

Sin embargo antes de pasar a los detalles estilísticos que marcó cada una de ellas, descubramos que hay detrás del “titulo” de primera dama.

Continue reading “El estilo de las 6 primeras damas más emblemáticas”

Etiqueta de las reglas de conversación

“Aprender a hablar” se busca en Google cuatro veces más que “aprender a escuchar”. Partiré de esta importante noción para proponer las reglas para un comportamiento conveniente y digno a tener al iniciar una conversación, ya que en la base de cualquier diálogo que se precie hay un buen equilibrio entre escuchar y hablar. Es decir, es fundamental dar la misma importancia a estas dos acciones y dedicarse a ambas de forma activa y puntual.

Continue reading “Etiqueta de las reglas de conversación”

Etiqueta de moda: cómo, dónde, cuándo usar qué

La moda también tiene sus reglas etiqueta. Aquí está la guía definitiva para ser siempre impecable, elegante y perfecto desde el amanecer hasta el atardecer.

La etiqueta de moda es un conjunto de buenas reglas a seguir si quieres ser siempre impecable, elegante y perfecto.

¡En cualquier ocasión, en cualquier lugar y en cualquier momento del día!

Los dictados de la etiqueta varían claramente de una década a otra, siguiendo la evolución de las costumbres y la sociedad. Sin embargo, algunos pilares de la educación en moda siguen siendo los pilares en torno a los que giran esa clase atemporal y el buen gusto.

¿Estás listo para descubrir todo lo que siempre quisiste saber sobre la etiqueta de la moda (* y nunca te atreviste a preguntar)?

Continue reading “Etiqueta de moda: cómo, dónde, cuándo usar qué”

Cómo se corta el queso correctamente?

Presentar un buen plato de queso a nuestos invitados puede parecer más fácil de lo que pensamos. Ya que muchas veces no nos detenemos en un detalle muy importante, el corte del queso.

Si cortamos el queso sin observar unas reglas, corremos el riesgo de no apreciar todos sus sabores. De hecho, ¡el queso debe cortarse según su forma y teniendo en cuenta algunos secretos que desvelaremos aquí!

Continue reading “Cómo se corta el queso correctamente?”