Blog

Consejos para preparar una comida de navidad

Se acercan esas fechas donde las reuniones en casa y sobre todo las comidas y cenas son las grandes protagonistas. Alrededor de la mesa nos podemos reunir diferentes familiares y amigos a los que les tenemos que ofrecer un menú suculento y a la altura de estos días.

Sin embargo muchas veces nos encontramos solas y queremos estar a la altura sin que las vacaciones la pasemos dentro de la cocina, por ese motivo sigan leyendo este post, encontrarán algunos consejos de cómo preparar un menú sin necesidad de pasar la navidad entre fogones.

Continue reading “Consejos para preparar una comida de navidad”
a person holding a cellphone with logo on the screen

Normas de etiqueta grupos Whatsapp colegio

Fotos, mensajes de texto, mensajes de voz, chats entre profesores, alumnos y padres y trinos y móviles que suenan siempre, con notas, mensajes y deberes a todas horas, incluso los domingos.

Una babel de grupos de Whatsapp donde abundan los stickers, emoticones, smilies, memes y emojj.

Estos grupos son muy útiles cuando se usan bien y se hace gala de una buena educación, sin embargo, pierden valor cuando perjudican a los niños y son capaces de generar conflictos

Y aquí está la nueva etiqueta para las clases en la que insisten pedagogos y terapeutas.

Continue reading “Normas de etiqueta grupos Whatsapp colegio”

Etiqueta de las olivas

¿Cómo se comen las aceitunas? ¿Cómo se sirven? Aquí está todo lo que debe saber sobre la etiqueta de esta fruta.

Son un interruptor del hambre, un aperitivo siempre ganador por su simplicidad, son el complemento ideal para un aperitivo pero también el acento de sabor para numerosos platos.

Puede cambiar el tipo, el tamaño, el sabor y la riqueza de la elección es un valor adicional e invaluable.

Pero, ¿has pensado alguna vez que incluso con respecto a estas delicias existen reglas precisas de bon ton? ¿Alguna vez te has preguntado, por ejemplo, cuál es la forma correcta de sacar el hueso de la boca? Aquí encontarás todas las respuestas.

Continue reading “Etiqueta de las olivas”