Blog

Buenos modales en el avión

Viajar en avión implica compartir un espacio común con otras personas. Es por eso que incluso en vuelo, como en cualquier otro lugar público, existen reglas de buenos modales que todos los pasajeros deben observar y que, desafortunadamente, algunos ignoran.

Hay muchas cosas que puede hacer en el avión para engañar al tiempo: escuchar música, leer un libro o una revista, conversar con su compañero de viaje, etc., todo más que actividades legítimas, siempre que no moleste a los pasajeros cercanos .

Continue reading “Buenos modales en el avión”

Cómo poner la mesa para el desayuno

Desde temprana edad escuchamos constantemente decir que el desayuno es la comida más importante del día. Cada estado y continente, según la mejor tradición, consume esta comida respetando sus propios usos y costumbres.

Sin embargo, lo que siempre falta es el tiempo. Precisamente por esta razón, durante la semana el desayuno es fugaz, mientras que los sábados y domingos podemos disfrutar de un desayuno más tranquilo.

Continue reading “Cómo poner la mesa para el desayuno”

Las vajillas más exclusivas del mundo

Vestir nuestra mesa de acorde al evento que vayamos a organizar es esencial para mostrar nuestra acogida y bienvenida a los invitados.

No necesitamos vestirla de lujo, solo necesitamos vestirla con sentido común y armonía, por ello todas las piezas de porcelana que pongamos encima de la mesa deben pertenecer a una misma familia.

Como ya saben la vajilla en color blanco o color crudo es la preferida en la mayoría de los hogares y es a su vez son la más elegante.

En este post repasaremos las casa de vajillas más exclusivas del mundo.

Continue reading “Las vajillas más exclusivas del mundo”